Nuria Palacios, forma parte de la tercera generación de una reconocida familia de anticuarios de Madrid. Independizándose empresarialmente a la temprana edad de 16 años, fue la anticuaria más joven en participar en las más importantes ferias de nuestro país: Feriarte y la Almoneda entre otras.
Formada en la teoría y en la práctica de forma simultánea, ha construido, durante treinta años una sólida reputación entre sus clientes y amigos, basada en la seriedad comercial y en el profundo conocimiento cada una de las obras que ofrece.
Entre sus especialidades, destaca el gusto por las piezas de alta época, el mobiliario, la pintura y la escultura de los s. XVIII y XIX, así como su interés por las obras de las vanguardias, y por el mundo contemporáneo.
Su proyección internacional se ha visto inevitablemente unida a la experiencia del conocimiento, participando como expositor y/o comprador en ferias y mercados internacionales en diferentes países como: Estados Unidos, México, Uruguay, Francia, Italia, China, India, Cuba, etc conociendo y entendiendo las características culturales de cada lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario